crea

Creaciones

2008

Sportster 883

Este es mi primer gran proyecto de motor. Antes ya había modificado otras motos, pero no a este nivel. Aquí hice todo, pintura, soldadura, cableado, motor y piezas.
It's a chopper baby!

¿Quieres verla?
2012

Rocker C

Mi segunda moto grande. Menos modificaciones, más calidad. Cableado interno, asiento a medida de fibra, más potencia y una pequeña réplica para que mi sobrino pudiera seguirme el ritmo.

Ver más
2013

Tatuajes y máquinas

Después de formarme y practicar durante un año cada día, me lancé a hacer mi primer tatuaje sobre piel humana. He hecho muchos de ellos, de diferentes estilos. También me lancé a fabricar máquinas de tatuar, con bobinas de 6/8/10, tanto de sombra como de línea. Incluso hice algunas de aluminio con un peso de sólo 120gr. ¿A tí te gustan los tatuajes?

Sígueme
2015

Portada - Apuntes de negocio

Decidimos hacer una portada para el libro escrito por Joaquín García "Apuntes de negocio para el éxito" que fuera algo sencillo y que fuera fácilmente identificable con la empresa. El resultado fue este, la fachada del edificio hecha en un solo trazo.

2017

Casa en Asturias

Ese año me lancé a algo que no había hecho nunca, comprar y restaurar una vieja casa de 1914 situada en un pequeño pueblo asturiano. Es de las cosas de las que más orgulloso estoy, ya que es mi hogar y mi refugio anti estrés.

2019

Valladolid

Segundo proyecto de reforma, esta vez en Valladolid. Bañera victoriana, fontanería y electricidad nueva, techo de 3 metros y una cama colgante... ¿Qué más se puede pedir?

2019

óleo

Si bien toda mi vida he dibujado y pintado con muchas técnicas (pastel, grafito, acuarela, acrílico, tinta china) nunca me había lanzado con el óleo hasta ahora. Todos los cuadros están disponibles para la venta o para series de prints numeradas y firmadas.

Quieres ver más
2020

Yamaha Scrambler

Años después me lancé de nuevo a crear una moto, esta vez de otro estilo. La base es una yamaha xt600 e de 1990. A la vista está que le cambié todo. Una scrambler muy divertida con la que poder recorrer caminos, curvas o ir a surfear.

Scrambler eggs
2021

Grabados

En plena pandemia con tiempo para explorar me dio por hacer grabados. Usando una plancha de cobre, una solución de sulfato de cobre y un poco de electricidad, conseguí quitar pequeños trozos de metal, que se convertían en surcos. Entintar, mojar papel Unica de Fabriano 250gr y tras pasar por el tórculo... Si quieres ver más o estás interesado en alguno de mis grabados (ediciones limitadas y numeradas) ya sabes, escríbeme.

Read More